Garantía

EN OLIGHT, CREEMOS EN NUESTROS PRODUCTOS.


Si su producto Olight tiene algún defecto como resultado de los materiales o mano de obra queremos solucionarlo.

Dentro de los 30 días de la compra: Póngase en contacto con el vendedor original para su reparación o reemplazo.

Dentro de los 5 años desde la compra: Póngase en contacto con Olight para su reparación o reemplazo. Esta garantía no cubre el desgaste normal, las modificaciones, el mal uso, las desintegraciones, la negligencia, los accidentes, el mantenimiento inadecuado o la reparación por parte de cualquier persona que no sea un minorista autorizado o el propio Olight.

Después de 5 años desde la compra:Devuelva el producto a Olight y lo repararemos o reemplazaremos. Evaluaremos las tarifas involucradas y le avisaremos una vez que lo recibamos.

El Omni-Dok también está bajo la garantía de 5 años de Olight.

Por supuesto, esta garantía no cubre el desgaste normal. SI SU PRODUCTO NO TIENE UN DAÑO SIGNIFICATIVO Y NOS LO ENVÍA, SE LO ENVIAREMOS DE VUELTA. Esta garantía tampoco cubre modificaciones, mal uso, desintegraciones, negligencia, accidentes, mantenimiento inapropiado o reparación por parte de nadie que no sea un minorista autorizado o Olight en sí. EL COMPRADOR ES RESPONSABLE DE LOS COSTOS DE DEVOLUCIÓN DE ENVÍO. Tenga en cuenta que el proceso de garantía puede tardar de 3 a 4 semanas en devolvérselo.

*Los accesorios tales como clips de bolsillo, fundas, un nd cables de carga no están bajo la garantía de5 años. Estos son accesorios que se entregan de forma gratuita con nuestros productos.

Las linternas con batería incorporada y los faros de polímero están actualmente bajo una garantía de 2 años.

Las baterías están actualmente bajo una garantía de 1 año.